Somos

Irina Hayipanteli: Directora.
Coreógrafa, intérprete, docente y gestora. Actualmente se sustenta como encuestadora EPH INDEC. Trabaja ad honorem en lo que le gusta
Espacio Ramona, sala de formación, difusión y producción de las artes escénicas. Compañía Altibajos Constante Movimiento, en la investigación y adaptación de 2 proyectos en curso
Otros proyectos artísticos iniciándose y otros imaginandose
Dichos trabajos se cosechan con la motivación de generar acceso y participación de las culturas en general y las danzas en particular, con dinámicas de valor colectivo y comunitario.
Su desempeño como docente y tallerista han sido diferentes organizaciones sociales, barrios, instituciones artísticas e educativas
En sus trabajos escénicos, ha trabajado en diferentes roles: como intérprete, productora, técnica y directora. 
Realiza sus primeros estudios en el Seminario de Danzas Clásicas del Teatro Provincial de Córdoba. Ingresa a la carrera de Composición Coreográfica en la UNA donde fue Consejera Superior. Realiza pasantía con la Compañía Nacional de Danza Contemporánea
Se ha formado con, Marina Sarmiento, Eugenia Estevez, Marcelo Savignone, Lucas Condró, Silvio Lang, Ana Logoni, Marie Bardet. Federica Folco, Josie Cáceres. Maura Baiocchi, Gabili Analdon, entre otras.
@/irina.hayipanteli/
Malena Martinez: Directora
Realizadora audiovisual y docente. Se desarrollo como animadora de Stop Motion  y realizadora en proyectos artísticos y comerciales para distintos directores y productoras.
Enseña en talleres audiovisuales para niños y niñas de entre 6 y 13 años en espacios culturales barriales y en escuelas. También desarrolla actividad docente en nivel universitario desde 2015 en la Escuela de Arte Multimedial Da Vinci.
Es comunicadora popular formando parte de medios de comunicación comunitarios y alternativos.
Estudio artes visuales y audiovisuales en la escuela de Bellas Artes Prof. Juan Mantovani en Santa Fe y luego hizo sus estudios universitarios en Artes Audiovisuales con especialidad en Iluminación y Cámara en la UNA.
Reel 
Florencia Azorin: Productora
Nació en  Quilmes, provincia de Buenos Aires , 1989. Es Realizadora audiovisual ,realizó sus estudios de Artes Audiovisuales en la UNA (Universidad Nacional del Arte). Actualmente forma parte del colectivo Antes Muerto cine. 
Es productora de Río Turbio (2020) de Tatiana Mazú Gonzalez , Estrenada en FIDMarseille, obteniendo el premio George de Beauregard y el premio a nuevos lenguajes en Antofacine.
 Ha recibido apoyo para realizar sus películas de; Bienal de Arte Joven de Buenos Aires,  Festival internacional de Videodanza de Buenos Aires y Fondo Nacional de las Artes. Sus películas también han sido seleccionadas en el Festival Internacional de Mar del plata, Bafici, Agite y Sirva-México, Cuerpo Digital, Video Movimento, FORM.CA, doclisboa, Fidocs, Cámara Lucida y Camden IFF.
 Actualmente, trabaja en el desarrollo de los largometrajes: Los cruces, del artista sonoro Julián Galay. La nostalgia, el camino de Joaquín Maito, Escenógrafxs de Esteban Belloto; y el cortometraje Puede una montaña recordar de Delfina Carlota Vázquez.
@floriazorin

TAMBIEN SON PARTE

Interpretes:
Emilia Pujadas @emiliacla
Carolina Fontenla @carofontenladanza
Cecilia Madariaga @ ceci.madariaga86
  Rocio Sandra O’Dezaille Cambours @odezaille.rocio
Maike Ghioldi @maiki_sailorqueer

Colaboradora Artística:
LETICIA BOBBIONI 

Equipo de Fotografía y cámara:
Delfina Carlota Vazquez Bonorino
Carolina Machado
Catalina Boccardo
Delfina Aprile
Luciana Favit

Dirección de Arte:
Mariana Martinelli  @marianitzmartinelli

Maquillaje:
Rocio Soler  @rociosoler.makeupart

Sonido Directo:
Tatiana Frean
Lucero Blaustein

Dirección de Sonido:
Tatiana Frean @tatifrean

Música original:
Barda Cecilia Gebhard @barda____

Montaje:
Florencia Vallejos @florvva

Tratamiento de color:
Catalina Boccardo  @catalinaboccardo.foto

Mezcla de Sonido
Mariela Diaz @mari.dzeta
Matías Magnano  @mati.magnano

Catering:
Julia Raineri

Diseño Grafico 
Cooperativa de Diseño @cooperativadedisenio